Nuestros Servicios

Gestión energética

A todos los niveles, gestionar la energía con eficiencia se ha convertido en una pieza clave y una necesidad para mantener la competitividad: es imprescindible lograr los requisitos del cliente con el menor gasto energético posible y la menor contaminación ambiental.

Nuestra propuesta es ofrecerle de forma externalizada ese servicio, del mismo modo que se contratan asesores legales o económicos, y con la flexibilidad que supone un servicio externo, que usted puede contratar puntualmente o durante el tiempo que necesite.

Para clientes interesados en integrar la eficiencia y la gestión energética en su desarrollo estratégico y cultura empresarial, implantamos Sistemas de Gestión Energética (SGE), enfocados a definir, implementar y controlar la política energética y los objetivos derivados de ésta, en un ciclo de mejora continua.

Asimismo, este servicio le situará en condiciones de obtener la Certificación ISO 50001, que certifica el compromiso de una empresa o entidad en la mejora de la sostenibilidad, redundando en su imagen corporativa.